¡Tu asesora de belleza lo tiene claro!.
Estos tratamientos y productos no faltan en su ritual cuando tienen que preparar su piel o recomendar algún cosmético para un evento especial.
Así que, ¡toma nota!

Esta Nochevieja, además de enamorar con tu look, lucirás una piel envidiable.

______________________________

 

SÉRUM PURIFICANTE (ácido glicólico)

UNA DE LAS MASCARILLAS CON EFECTO LIFTING MÁS POTENTE PARA PURIFICAR
E ILUMINAR LA PIEL.

Mascarilla peel-off, efecto flash y lifting inmediato, que proporciona hidratación y luminosidad a tu rostro, además de reducir visiblemente los signos del envejecimiento.

______________________________

 


CONTORNO DE OJOS
(con ácido hialurónico y vitamina C)

UNO DE LOS CONTORNOS DE OJOS MEJOR VALORADOS POR 9 DE CADA 10 COMPRADORAS Y PACIENTES.

Súpereficaz para minimizar el aspecto de bolsas y ojeras y proporcionar un efecto rellenador. Su formato, además, garantiza una fácil aplicación del producto.

______________________________

 

A los 20, 30, 40 o 50: los tratamientos ‘flash’ que deberías probar antes de una fiesta de Navidad

HAY PROTOCOLOS PENSADOS PARA DARLE ESE EXTRA DE LUZ Y BUEN TONO QUE NECESITA LA PIEL DE FORMA INSTANTÁNEA.

 Un protocolo personalizado para cada clienta, que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética que, combinado con masajes faciales, logra, en una sesión de 90 minutos, una piel radiante, con ese efecto buena cara tan deseado.Utiliza las bondades de los productos con la radiofrecuencia Indiba

-uno de los tratamientos flash preferidos por las celebrities-

para estimular el colágeno, oxigenar el tejido y eliminar toxinas. ¿Resultado? Una piel jugosa, con mucha luminosidad y arrugas atenuadas. Una recomendación: lo ideal es realizarse este tratamiento 24 horas antes del evento para que la tezl haya absorbido todo el principio activo y los resultados alcancen el nivel óptimo. 

______________________________

 

TRATAMIENTO PURIFICANTE
(luminosidad express)

Un protocolo exprés que ayuda a revivir el cutis apagado y proporciona una gran luminosidad, diseñado especialmente para las que tengan poco tiempo para ponerse a punto.

Se realiza primero una limpieza de rostro, cuello y escote, seguida de un peeling especialmente exhaustivo en áreas más problemáticas, como pueden ser la nariz y la barbilla.

Tiene un efecto revitalizante extremo, que ayuda a renovar la superficie cutánea y consigue, además, una luminosidad extrema.

Después, se procede a aplicar un sérum rellenador de vitamina C pura ultra activa, incidiendo en las arrugas y líneas de expresión, lo que ayuda a estimular la producción de colágeno, atenúa las manchas y tiene un efecto microexfoliante, además de proporcionar luminosidad inmediata. El paso final es un masaje drenante en toda el área del esternón con aceite esencial, de acción aromaterapéutica revitalizante y energizante

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?