Yoga

yoga-quirbody-ciudad-real

Actualmente vivimos en un mundo muy ruidoso y nuestros compromisos cotidianos nos cargan de estrés, lo que nos acaba generando un desequilibrio externo e interno que nos aleja del principal objetivo de vida; ser feliz.

Yoga en el lenguaje clásico Sánscrito procedente de la India. Elegimos este nombre porque nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos y pacientes a que construyan en su interior una nueva casa cuyo elemento principal sea el equilibrio entre el cuerpo, el alma y la mente; una casa en paz y armonía que será la base hacia una vida saludable, feliz y coherente con uno mismo y con el medio que nos rodea.

“Mente sana en un cuerpo sano”

El Yoga apoya un estilo de vida basado en la coherencia entre lo que comemos, lo que pensamos, sentimos y hacemos. Por lo tanto más que un estilo se trata de una filosofía de vida saludable en equilibrio que nos permitirá alejarnos de las enfermedades, nos ayudará a dormir mejor y a conseguir la vitalidad necesaria para enfrentar nuestro día a día.

Te ayudaremos a crear un programa Damanava adaptado a ti, incorporando tantas áreas como necesites reforzar para crecer y mejorar.

Profesores titulados:

  • Inmaculada Moreno: instructora de YOGA TERAPEUTICO, HATHA YOGA y terapias incluidas como hipopresivos, en las diversas clases.

 

En el centro sólo se imparten clases grupales de un máximo de 8/10 personas, para así tener un trato personal al grupo, sea cual sea su edad, nivel y condición física. La duración de las mismas son de 1 hora  2 ó días por semana.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com