Rejuvenecimiento de la piel

mascara-led-estetica-clinica-quirbody-ciudad-real

Convinación de las diferentes técnicas de láser con la finalidad de uniformar el color y la textura de la piel. Se realiza combinando  sesiones de LUZ PULSADA de 540 nm, en manchas color rojo y 570 nm en manchas pigmentadas, junto con otros tratamientos faciales como peeling, mesoterapia, dermapen, etc.

Otra de nuestras ultimas tendencias en aparatologia medico estética son los baños de led.

Nuestra Máscara de Led (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.

Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com