Fotodepilación

fotodepilacion-clinica-quirbody-ciudad.real_

“ La eliminación medica del pelo facial y corporal mediante láser y Luz Pulsada es una demanda estética muy extendida. Conviene conocer la naturaleza del pelo para descartar problemas colaterales y potenciar la efectividad del tratamiento”.

La acción de la fotodepilación consigue un efecto termino capaz de actuar sobre el folículo piloso sin afectar al tejido epidérmico de la zona, impidiendo la aparición no solo del vello normal, sino también del patológico. Es efectivo tanto en hombres como mujeres. La eficacia depende del tipo de piel, color del pelo, de la fase del desarrollo del folículo y de la zona a tratar. Es un tratamiento indoloro.

Su principal ventaja es la eficacia, seguridad y comodidad, dado del vello desaparece progresivamente, el tiempo que se mantiene el paciente depilado es creciente. Una vez dada, una media de 10 / 12 sesiones (dependiendo de cada persona), acudirá a pequeños repasos espaciados en el tiempo.

Con la tecnologia que contamos hoy en dia se realiza un tratamiento de piernas, ingles y axilas aproximadamente en una hora.

Permiten realizar muchas confinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello.

La luz pulsada del pulso rectangular de clase III B y IV A es de exclusivo uso sanitario.

La version que tenemos en Clinica Centro Quirbody es la optimizada de la luz pulsada previa en la que el pulso es mas homogéneo y la luz es seleccionada y acotada por los dos extremos para mayor seguridad.

Es fundamental realizar una adecuada Historia Clinica y pautar el tipo de láser que debe de realizarse para centrar las expectativas reales del tratamiento e informar de los posibles efectos secundarios. El paciente debe firmar un consentimiento informado antes del comienzo del tratamiento.

  • Es imprescindible que el paciente no se haya expuesto al sol o rayos uva 2 o 3 días antes de la sesión.
  • Es bueno recomendar a los pacientes que acudan con el pelo recién afeitado uno o dos días antes. (En caso de tener la piel sensible 3 días antes)
  • El paciente debe acudir con la piel limpia y sin cremas.
  • NO exponerse al sol durante los 2, 3 días posteriores al tramiento.
  • Protegerse SIEMPRE del sol con pantallas mínimo 50 SPF.
  • Cuidarse la zona con aloe vera y/o rosa de mosqueta para regenerar la piel todos los días mientras dure el tratamiento.

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com