Tratamientos de bolsas y ojeras

bolsas-ojeras-quirbody-ciudad-real

Es una de las zonas diana de la cara, es decir, donde se centra la atención. El rejuvenecimiento de la mirada es uno de los objetivos principales a la hora de armonizar un rostro.

Lo primero que hay que hacer es un buen diagnostico para optar por el tratamiento mas adecuado:

  • Diatérmia: (radiofrecuencia de ultima generación) Es un tratamiento importante en el rejuvenecimiento de la mirada:   Se trabaja la zona periorbicular y frontal, lo cual ayuda al levantamiento de la ceja. Ademas un tratamiento muy eficaz contra la flacidez, ya que la contracción del colágeno que produce el tratamiento con diatermia hace que la piel se tense.
  • Derapen: El uno de los tratamientos estrella que logra unos excelentes resultados en la zona periorbicular, la técnica consiste en infiltrar a nivel dérmico principios activos como vitaminas, argilerine, DMAE, ácido Hialurónico.
  • Peeling químicos: Según el porcentaje de acido actuaran a nivel mas superficial, medio o profundo.
  • Toxina Botulínica: Si es una arruga de expresión “pata de gallo” , esta muy marcada, que depende de la contracción muscular, la literatura medica recibe muy buenos resultado con la aplicación de este tratamiento. Si posteriormente la arruga sigue siendo visible, se rellena con materiales como el acido Hialurónico.

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com