Extirpación de Fibromas

fibromas-clinica-centro-quirbody

En este caso la Intervención por la que se retiran las antiestéticas e incómodas verrugas que aparecen en el cuello y las zonas de roce, espalda, brazos, piernas.

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es enorme, es muy útil para la eliminación de lunares, verrugas, nevus maduros, fibromas, y muchas otras lesiones excrecentes y que tanto molestan a los pacientes.

Nuestro  método por el que muchos de vosotros han hecho «desaparecer» ciertas verrugas antiestéticas faciales, sin que quede ninguna marca.

En nuestras Clínicas estamos usando Plasmage para tratar a aquellos paciente con muchas «verrugas» (acrocordones) en el cuello, de modo que en una única sesión conseguimos eliminarlas produciendo un rejuvenecimiento muy notable de la piel.

El procedimiento de eliminación de lesiones con Plasmage es muy rápido y cómodo para el paciente.

Una vez anestesiada la lesión, se trata con una energía basada en el cuarto estado de la materia (plasma), que funciona con la técnica del puntado para ir suprimiendo poco a poco finas capas de la piel. Alrededor, las células actúan de manera regenerativa y se crea tejido nuevo, es decir, se produce un efecto de ‘evaporación de la mancha. No existe riesgo de dañar la piel, las molestias son mínimas y en ningún caso queda cicatriz, solo aparece una pequeña costra marrón que se desprende en unos días sin dejar ninguna señal.

De esta forma conseguimos eliminar la lesión de forma muy precisa minimizando el riesgo de una cicatriz posterior. En función del tipo de lesión y el número, el procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o tópica, siendo indoloro para el paciente.

El Plasmage se ha convertido en una auténtica revolución en nuestras Clínicas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com