Celulitis y Grasa localizada

celulitis-grasa-localizada-quirbody-ciudad-real

En otros tiempos de la Historia fue signo de la belleza y sensualidad. Hoy, muchas mujeres desean librarse de ese aspecto de piel de naranja que aparece en ciertas partes del cuerpo y la medicina estética puede ayudar a conseguirla.

 No se conoce causa de la celulitis, pero el mecanismo desencadenen podría iniciarse a nivel de la microcirculación de la zona afectada, que ocasión retención de líquidos y puede llegar a formar trayecto fibroso que engloban nódulos de grasa.

  • Celulitis edematosa
  • Celulitis Blanda
  • Celulitis fibrosa o dura

Los mejores resultados se consiguen con la conminación de tratamientos y el control  de los factores agravantes. Es necesario realizar un mantenimiento: No existe tratamiento definitivo y curativo de la celulitis. Tratamientos:

  • Ejercicio: Centro Quirbody pauta ejercicio individual o colectivo, según la edad y las condiciones físicas de la persona.
  • Mesoterapia: Su acción a nivel local permite el tratamiento de las adiposidades localizadas mediante la administracion de sustancias con efecto lipolítico.
  • Carboxiterapia: Administración subcutánea de dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro que se difunde rápidamente por los tegidos. La literatura medica refiere buenos resultados con esta técnica.
  • Criopolisis: Consiste en la destrucción de los adipocitos mediante la aplicación de frío por vía percutanea sin ocasionar lesión de la piel, este tratamiento es muy reciente y el tiempo nos va a dar las pautas de sus resultados.
  • Cavitacion:  Fenomeno hidrodinamico que se produce en un liquido al formarse burbujas de vapor o de gas, por acción de ultrasonido de baja frecuencia. Aplicado al tejido graso junto a la técnica de diatermia facilita la lesión del tejido graso tratado.
  • Diatermia: Capenergy es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para el tratamiento de la celulitis. Tiene un constatable efecto anti-inflamatorio y anti-edematoso. Mientras el electrodo se desliza suavemente sobre la superficie cutánea los procesos metabólicos del área se estimulan. O sea, son directamente los tejidos los que combaten la celulitis a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com