Radiofrecuencia / Diatermia

diatermia-facial-quirbody-ciudad-real

El fin fundamental de este tratamiento es depositar una cantidad determinada de calor en el tejido graso y la dermis (piel más profunda) con los siguientes objetivos:

  • Estimular el sistema linfático y arteriovenoso del tejido, potenciando la nutrición de la piel.
  • Estimular la creación de colágeno nuevo en la capa profunda de la piel, lo cual produce un tensado de la misma. Dicho tensado se produce en dos tiempos:
  1. Inmediato: por una contracción del colágeno existente y tensado cutáneo.
  2. Tardío: por la formación progresiva de colágeno nuevo más compacto, que produce un remodelado mantenido en el tiempo de la piel.

En cada sesión se limpia la piel para evitar que cremas o maquillajes  interfieran en la aplicación de la Diatermia (radiofrecuencia de alta frecuencia).

En este caso se aplica un aceite de conducción sobre la piel y se desliza el cabezal de diatermia por la zona a tratar hasta conseguir la temperatura adecuada para la formación de colágeno, temperatura que debe mantenerse constante durante toda la sesión. Para tener una medida exacta del a temperatura, ésta se controla constantemente con un termómetro láser.

Nuestra diatermia ejerce un efecto muy positivo en el tratamiento del rejuvenecimiento facial. El efecto de reposicionamiento muscular es visible ya desde la primera sesión de tratamiento, evidenciándose un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.

El efecto de rejuvenecimiento con Capenergy permite resituar la musculatura del párpado, reposicionar el pómulo y borrar la línea del rictus sin realizar una acción invasiva o dolorosa en los tejidos por parte del médico operador.

Los resultados se observan desde las primeras cinco sesiones de tratamiento, precisando la pauta del médico en función de las características personales del paciente.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com