Micropigmentación

micropigmentacion-quirbody-ciudad-real-2

La  micropigmentación reparadora, es un tatuaje intradérmico que ayuda a recuperar el aspecto de la areola definitivo tras una reconstrucción mamaria.

La dermografía médica está indicada como terapia cosmética o como terapia complementaria en cirugía reparadora. Mediante este sistema se puede volver a dibujar el pezón, en mujeres intervenidas de una reconstrucción mamaria, quedando un efecto muy natural. También se pueden disimular cicatrices alrededor de las areolas u otras cicatrices mamarias.

El objetivo es devolver, a la nueva mama reconstruida, su aspecto natural y conseguir simetría con la mama opuesta, potenciando la autoestima de la paciente.

El tratamiento de la micropigmentación de las areolas es, sin duda, una de las aplicaciones en micropigmentación que más ha evolucionado en los últimos años

El campo de aplicación de la micropigmentación para este tratamiento es amplio.

A nivel médico:

  • camuflaje de cicatrices periareolares, que han quedado después de intervenciones de aumento que se han hecho a través de las areolas.
  • creación de la placa areolar después de una mastectomia y/o reconstrucción de la mama con pezón artificial.
  • creación de la placa areola-pezón y creación del pezón en 3D por inexistencia de éste.

A nivel estético:

  • creación y/o ampliación de una areola inexistente o casi inexistente.
  • oscurecimiento de una areola demasiado pálida.
  • redefinición de la forma de una areola poco estética.

EYE LINER: consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz pero fina y muy perfilada.

ESPESAMIENTO DE PESTAÑAS: la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural logrando una mirada más intensa y abierta (para hombres y mujeres)

La micropigmentación de cejas pelo a pelo está indicada para la corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a “efecto lifting”, al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel.

Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la paciente y el técnico deben aprobar al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revisa el trabajo y de ser necesario se hace un retoque.

En la dermopigmentación de los labios procuraremos utilizar un color que sea muy natural para no obligar a la paciente a llevar continuamente los labios maquillados. La técnica consiste en practicar primero la pigmentación de la línea de transición cutáneo-mucosa y después ir difuminando el dibujo, por debajo de la línea de demarcación, a través de puntos salteados.

Con la Micropigmentación de labios podemos conseguir:

Embellecimiento labial: buscar unos labios más perfectos y la comodidad de no tener que retocar su maquillaje constantemente.

Aumento del contorno labial, resaltar su forma consiguiendo sensaciones ópticas muy positivas; También se pueden disimular las arruguitas peribucales. Se trabaja el perfil labial y se realiza un difuminado hacia la mucosa unificando el color del labio.

Corrección labial: se puede efectuar una reconstrucción con un diseño previo a la micropigmentación buscando una simetría más perfecta. Se pueden corregir labios con pequeños defectos, levantar comisuras, marcar el arco de Cupido, reconstruir labios leporinos, labios con cicatrices, o hacer aumentos laterales en labios con parálisis muscular o correcciones en labios asimétricos.

Nuestros colaboradores   

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com