Neodepilación Avanzada®

La fotodepilación de última generación mas demandada es con luz pulsada intensa representa el mas moderno e innovador sistema de depilación permanente donde hemos creado nuestro propio método denominado Neodepilación Avanzada® gracias a nuestro equipo de I+D+I.

Es un método no invasivo, que gracias a las características específicas que posee la Luz Pulsada Intensa (IPL), la energía entregada apunta directamente a los folículos pilosos, obteniendo mayor efectividad en todo tipo de color de vello (menos el blanco que no tiene melanina) y todos los fototipos de piel, reduciendo los efectos colaterales. Es un tratamiento que puede realizarse todos los meses del año, cuidando tu piel en verano para que no interrumpas el tratamiento y puedas obtener sus resultados mas óptimos en el menor intervalo de tiempo. Es un tratamiento seguro y eficaz, apto para todos los sexos y todas las edades.

Solicita información

Todos nuestros Servicios

En Quirbody disponemos de una gran variedad de servicios para la salud y bienestar realizados por auténticos profesionales.  Ver nuestro Servicios.

 

micropigmentacion

Micropigmentación

Leer más
experience-quirbody-ciudad-real

Experience

Leer más
quienes-somos

Medicina estética

Leer más
fisioterapia

Fisioterapia

Leer más
formacion-clinica-centro-quirbody-ciudad-real

Formación

Leer más
pilates

Fitness

Leer más

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com