Entrenamiento Personal

Entrenador-personal-quirbody-ciudad-real

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente

Con el programa “QUIRTRAINING”, se ofrece una nueva perspectiva en la práctica de actividad física para todo tipo de personas que busquen mantener, mejorar y rehabilitar su salud.

Los objetivos generales del programa son:

  • POTENCIAR, RECUPERAR Y MEJORAR LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS Y CUALIDADES MOTRICES FUNDAMENTALES DE LOS PARTICIPANTES.
  • ESTIMULAR UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y PERMANENTE DE CADA PARTICIPANTE.
  • CREAR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES EN EL GRUPO PARTICIPANTE.
  • ASESORAR, CORREGIR Y EDUCAR PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

Todos los participantes tendrán la posibilidad de contactar con un especialista que les aconseje qué actividades pueden realizar, dado el caso de no poder asistir a una o varias sesiones de práctica.

  • FOMENTAR ACCIONES LUDICO-FESTIVAS QUE POTENCIEN LA COHESIÓN GRUPAL Y FAVOREZCAN LAS RELACIONES SOCIALES.

En Quirbody siempre se realizará una valoración de la cual surgirá un informe que nos permitirá clasificar al cliente en una escala para poder establecer una planificación adecuada a su nivel y objetivos totalmente personalizada.

Las fases que se establecen en Quirbody son las siguientes:

  1. La entrada del cliente: Desde el primer momento el cliente se va a sentir en un espacio cómodo y seguro, donde percibe que sus problemas y necesidades son atendidos por un profesional capacitado. En Quirbody la profesionalidad y la ciencia están puestas al servicio de la salud.
  2. La valoración: Se establecen una serie de test personales, de hábitos, físicos y de salud englobados dentro de las dimensiones salud, composición corporal, resistencia, fuerza, flexibilidad, que el cliente realiza en la primera sesión.
  3. Programación y realización del entrenamiento
  1. PREVENCION Y READAPTACION DE LESIONES
  2. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
  3. POBLACIONES ESPECIALES
  4. PRE-PARTO Y POST-PARTO
  5. VALORACION DE CONDICION FISICA
  6. ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Nuestros colaboradores   

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com