¿Quiénes somos?

fotodepilacion-medica-centro-quirbody-ciudad-real

Somos un centro dedicado a la salud y cuidado de tu cuerpo, donde el trato personal es nuestra seña de identidad. Contamos con un grupo de profesionales cualificados, para ofrecerte el mayor de los servicios.

El centro está dotado de un completo equipamiento en cada uno de sus servicios.

En el apartado de medicina estética contamos con una tratamiento adecuado para uno de vosotros, con un trato de trabajo multidisciplinar, pudiendo trabajar con uno o varios tratamientos a la vez.

En Fotodepilación IPL medica ( LaserLuz), podemos trabajar durante todo el año, ya que mediante sus filtros que no dañan la piel se puede tratar el cuerpo de manera NO invasiva, Diatermia ( Capenergy Medical) para nuestros servicios de fisioestética de ultima generación , Radiofrecuencia, Cavitación y Micropigmentación pelo a pelo, siendo la mas natural.

En tratamiento manual contamos con Tens, Ems, Infrarrojos, Termoterapia y Crioterapia, Parafango y Parafina, Diatermia ( Capenergy Medical) y una sala de recuperación de lesiones. Así mismo se realizan tratamientos de masaje terapéutico, osteopatía, vendajes funcionales y neuromuscular, punción seca entre otros.

Contamos con una sala de Pilates terapéutico, donde se imparte el método Pilates.

Con toda esta aparatología y lo más importante nuestros conocimientos en cada una de las materias…

"Trabajamos día a día para hacer de la belleza y la salud un estilo de vida"

Nuestros colaboradores   

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com