Diatermia

  • diatermia-ciudad-real

Es una tecnología novedosa y diferente al resto, no invasiva e indolora, ideada por un equipo científico español (CAPENERGY MEDICAL) para producir diatermia localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas. Para mas especificaciones para los diferentes tratamientos de fisioterapia y fisioestetica / medicina estética, consultar los diferentes apartados.

Potenciar, oxigenar y drenar

Prevenir lesiones, activar la oxigenación natural sobre grupos musculares concretos, tratar lesiones por sobreesfuerzo, como las tendinopatías y las roturas fibrilares, drenar el ácido láctico y cancelar los radicales libres constituyen algunos de los beneficios que Capenergy aporta a la medicina deportiva.a deportiva

Estar sano no es casualidad, es saber qué se tiene que hacer en la sociedad de la calidad de vida en la que vivimos, mantener la salud es la mejor opción terapéutica. Por este motivo, usar regularmente Capenergy como instrumento preventivo es un acierto. Conozcamos más sobre las posibilidades de esta tecnología para mantenernos en salud.

Endorfinas contra el dolor

El dolor afecta a muchos tipos de pacientes. La aplicación de tecnología electromédica para generar analgesia no es un efecto nuevo. Sin embargo, sí lo es el nivel de calidad que ofrece Capenergy en estos momentos.

Reducir la ingesta de medicamentos en aras a estimular el cuerpo del paciente a generar su propio cortisol y endorfinas es una apuesta por una medicina más antral y menos contaminante.

Revitalizar. Reafirmar. Reducir

Penetrar ácido hilaurónico, mejorar el pegamento de la piel, definir el contorno del óvalo facial, licuar la grasa, remodelar la silueta corporal o densificar la piel son sólo algunos de los puntos fuertes que Capenergy aporta a la medicina estética.

Cirugía estética, plástica y traumatológica

Ya se trate de un lífting quirúrgico, una blefaroplastia, un aumento de mamas o una intervención por hernia discal, cualquier intervención quirúrgica tiene dos elementos en común: el dolor y la inflamación. La tecnología nos puede ayudar a obtener operatorios más sencillos y postoperatorios más rápidos y llevaderos.

Retrasando los signos del envejecimiento.

Los expertos en medicina Antienvejecimiento saben que la oxidación es una de las razones que causan el deterioro de nuestros cuerpos.

Aprovechando que los enlaces que mantienen los átomos y moléculas unidos son electromagnéticos, han descubierto que someter a los tejidos a un campo electromagnético controlado puede tener efectos beneficiosos en este campo.

Podología: Fascitis plantar, espolones calcáneos, tendón de Aquiles, fibrosis, la enfermedad de Reynaud, pie dabético o trastornos en los tendones son patologías tratables con eficacia con Capenergy.

Flebología: Los transtornos circulatorios, tanto venosos como linfáticos, son patologías crónicas que aquejan a un alto porcentaje de la población. Siendo enfermedades de difícil tratamiento, los pacientes esperan nuevas tecnologías que ofrezcan garantías de resultados.

Vida Sana

Cuida y respeta a tu cuerpo siguiendo nuestras pautas en asesoramiento nutricional. Una vida saludable y ejercicio acompañado de una buena alimentación es la clave de encontrarse bien.

Cuidados

Deja a tu cuerpo en manos de profesionales para que puedas observar auténticos resultados en el momento.

Profesionales

Todo nuestros tratamientos están en manos de auténticos profesionales que aportarán todo lo necesario para que tu tratamiento sea totalmente efectivo.

Todos nuestros Servicios

En Quirbody disponemos de una gran variedad de servicios para la salud y bienestar realizados por auténticos profesionales.  Ver nuestro Servicios.

 

deportiva-quirbody-ciudad-real

Fisioterapia

Estas lesiones incluyen a todas aquellas lesiones del sistema musculoe

Leer más
estetica-ciudad-real-quirbody

Medicina estética

Los tratamientos estéticos son una especialización, que forma a los

Leer más
nutricion-quirbody-ciudad-real

Nutrición

Ejercítate y aliméntate bien En Quirbody somos expertos en tratamie

Leer más
corporal-quirbody-ciudad-real

Tratamientos Corporales

Cuida tu cuerpo Al igual que el rostro, la piel del cuerpo tambien req

Leer más
pilates_servicios

Fitness

¿Qué es Pilates? El método pilates es un programa de movimiento, en

Leer más
diatermia-ciudad-real

Diatermia

Leer más

Nuestros colaboradores   

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com