Conoces los Beneficios de la parafina?

Conoces los Beneficios de la parafina?

tratamiento-parafina-manos

La termoterapia con parafina (parafinoterapia) es un tratamiento que humecta las capas profundas de la piel. Con esto ayudamos a hidratar; alimentar; suavizar y rejuvenecer la piel.

En Sizare utilizamos parafina de naranja y melocotón que confieren al tratamiento propiedades nutritivas, anti-oxidantes y protectoras. Es rica en carotenos, que nos ayudan a proteger los tejidos de los agentes externos con importantes propiedades anti-radicales libres.

Los baños de parafina pueden usarse para mantener tibia y húmeda la piel durante un periodo considerable, logrando así que la piel este suave y flexible y preparada para diversos procedimientos fisioterapéuticos como masaje y manipulación.

La parafina es un elemento de desecho en la obtención del petróleo a bajas temperaturas es sólido, su aplicación produce eritema intenso, deja la piel suave y flexible se utiliza especialmente para la aplicación sobre articulaciones en manos y pies, se usa fundida y mezclada.

Esta técnica es una técnica asociada en combinación con otros tratamientos.

Tiene tanto beneficios médicos como estéticos y es utilizada en América para el tratamiento de enfermedades articulares entre otras…

Ayudan a calmar el dolor muscular, artritis, dolor articular, túnel del carpo y bursitis, también ayudan a la circulación y le devuelve el color natural de la piel.

Técnicas de aplicación

  • Baño de parafina o inmersión.
  • Compresas o vendajes.
  • Embrocación de parafina.

Efectos fisiológicos

En la superficie de la piel existe un aumento de la vasodilatación, la piel torna a ponerse de un color rosa también produce efectos analgésicos y antiinflamatorios, relajante y produce un aumento de la temperatura local.

Beneficios de la parafina

  • Relaja los músculos de las manos  y pies  permitiendo que penetre a través de los poros promoviendo así hidratación Las manos se mantienen cubiertas por aproximadamente unos 15 minutos para que haga el efecto deseado..
  • Una vez terminado el proceso se remueve toda la cera quedando las manos y pies suaves y sedosos, también sentirán sus más aliviados los dolores musculares.
  • Este procedimiento puede  hacerse  una vez por semana para mayor confort y evitar así el retorno de esos dolores musculares que tanto nos molestan en nuestro diario vivir.

Indicaciones

  • Dolor, artritis, espasmos, neuritis, neuralgias, inflamaciones leves, traumatismo, retracciones musculares, bursitis, síndrome del túnel del carpo, dolor muscular.

El tratamiento ayuda a bajar la inflamación en las articulaciones y a mejorar su movimiento

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com